11 de abril de 2012

Recopilando recetas




Hola de nuevo a todos, después de mis problemas ayer para encender el ordenador, aquí estoy de nuevo, aunque un poco más tarde de lo habitual, pero bueno, qué le vamos a hacer.




Mientras soluciono lo de ayer, ¡¡y reescribo por tercera vez la misma entrada!! Os dejo con una idea que se me ocurrió mientras leía un blog muy conocido "el comidista"; Él subió una receta de flan casero y todos los que comentamos coincidíamos en que los industriales no se parecen en nada a los caseros, además, aunque el flan sea una preparación dulce, con todo lo que eso conlleva, es un postre relativamente nutritivo, muchos de ellos se preparan con huevo, otros con leche y hay algunos, como el caso de la receta que subió el comidista que no llevan caramelo, con esto quitamos gran cantidad de azúcar. Además, el flan es fácil de comer para personas que tienen problemas de deglución y para los niños. Puedes dárselos como merienda, en lugar de comprarle algo tipo bollería, y desde luego, es un manjar para todos después de comer, tomarte un bocadito dulce.


Mientras leía su blog se me ocurrió que entre todos los lectores podríamos hacer una recopilación de recetas de flan, esas recetas que hacían nuestras abuelas, nuestras madres, y que hoy día valen millones porque ya no se hacen tanto y muchas veces incluso las hemos olvidado, y en su lugar preparamos otros postres y dulces mucho más modernos y elaborados.
Lo propuse en el comentario que hice al blog, y desde aquí lo vuelvo a hacer, me comprometo a hacer una recopilación de recetas de flan y ponerlas para que todos podamos saborear ese postre tan rico y tan maltratado por la industria.




Ya he recibido algunas recetas, ¿Te animas a mandarme la tuya?
qcomeshoy@gmail.com
Ensalada + estofado + manzana

No hay comentarios:

Publicar un comentario