18 de abril de 2012

Inauguramos sección

Hola a todos. Ya es Miércoles, estamos en el ecuador de la semana. Y hoy va a ser el día en que empiece una nueva sección aquí en el blog, hace unas semanas, puse una pequeña encuesta en la que os pedía que me diérais vuestra opinión sobre si hacer una "consulta online", bueno, esto es por darle algún nombre, claro, porque eso puede llevar a error, a pensar que es una consulta personalizada y eso, como ya dije en uno de mis primeros post, es mucho más complicado que hacer un par de preguntas. Pero sí quiero que sea un sitio donde poder aclarar algunas dudas que se os planteen.
 

Aún no sé muy bien cómo será el funcionamiento, pero seguro que va a ser divertido.
Os dejo el email , donde ya sabéis, podéis dejar vuestras dudas e inquietudes, y yo, procuraré responderlas lo mejor que pueda 
qcomeshoy@gmail.com

La verdad es que el blog en general, no sería tal cosa, sin los que me leéis, pero, especialmente, esta sección depende de vosotros así que os espero por aquí...en consultaonline ;)

Como hoy es el primer día y aún no hay preguntas, os dejo con mi menú para hoy

                                             ensalada de pasta y verdura + cinta de lomo con salsa de verduras + kiwi

¡¡Que paséis buen día!!


1 comentario:

  1. Marta me alegro mucho que te vaya bien con el blog. Te lo mereces por lo mucho que trabajas.besos

    ResponderEliminar